Avisos Legales
Tendencias y Redes

Boric busca a niña que le envió carta con notable propuesta: Una estatua al completo

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.01.2023
Boric busca a niña que le envió carta con notable propuesta: Una estatua al completo La carta de Florencia al Presidente Boric pidiendo una estatua al completo | Instagram @gabrielboric
Usando su cuenta de Instagram, el Presidente Gabriel Boric inició la búsqueda de una niña que le envió una tierna carta y, de paso, lanzó explicación para adelantarse a “quienes quieran armar un problema de esto”.

El Presidente Gabriel Boric quiso hacer un alto en su ajetreada agenda, para iniciar la búsqueda de una pequeña niña, de la ciudad de Valdivia, que hace un tiempo le escribió una carta con una tremenda propuesta que saca aplausos en redes sociales.

En su Instagram, el mandatario escribió que “estoy revisando algunas cartas que tenía atrasadas y me encontré con esta de Florencia de la ciudad de Valdivia en la que me hace una propuesta notable. ¿Alguien sabe cómo ubicar a Florencia o a su familia?”.

La carta de la pequeña pidió lo siguiente: “Presidente, le escribo para mostrarle mi propuesta de estatua en honor al completo. Espero que mi idea sea bien recibida y a continuación le dejo un dibujo”, mostrando un clásico italiano.

Boric, además, señaló que “estoy muy de acuerdo con la PD de Florencia”, pues la niña aseguró en él que “la palta va arriba del tomate”.

Se adelanta a críticas

Por último, y en su posteo de Instagram, el Presidente Gabriel Boric lanzó una advertencia a quienes quisieran usar este escrito para criticarlo.

Para quienes quieran hacer de esto un problema, me adelanto. Nuestra principal preocupación hoy es enfrentar con firmeza la delincuencia, contener el alza del costo de la vida y garantizar derechos sociales (educación, salud, pensiones, vivienda). Pero también trato de darme el tiempo para leer las inquietudes e ideas que me llegan de niñ@s y adultos”, cerró.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.