Joven de 21 años embarazada suma más de 10 días desaparecida desde Conchalí
Fernanda Maciel Correa, de 21 años, lleva 10 días desaparecida desde la última vez que fuiste en Conchalí. Por ahora, familiares, amigos y Carabineros se encuentran desplegando realizando la búsqueda para determinar el paradero de la joven, que tiene un embarazo de 7 meses.
Maciel se perdió el 10 de febrero y su madre aclaró que desde entonces no saben nada de ella, aunque sugirió que podría estar incomunicada.
"Yo pienso que ella puede estar con una persona que la tiene incomunicada, que no la deja ver televisión, noticias, está sin celular porque para que ella no haya avisado. Por último hubiera mandado un mensaje diciendo que esta bien. Pero nada", declaró Paola Correa a BioBioChile.
La joven desapareció después de almorzar junto a su madre, quien la vio retirarse a su pieza con un comportamiento algo extraño. Posteriormente, tomó su celular y salió de la casa, momento en que le perdieron el rastro.
La madre de la joven señaló que ella sufría con las discusiones que mantenía seguido con su pareja actual, Luis Petersen, taxista. Su familia pensó que saldría a comprar y a reunirse con su pololo y la madre confesó que "no le presté mucha importancia porque lo hacía siempre".
Por su parte, la pareja de la joven aseguró que se enteró el domingo que estaba desaparecida. Esto, luego de un cuñado lo llamara para avisarle que ella no llegó a dormir a su casa y que no se sabía nada de ella desde las 17 horas del día anterior.
Petersen recalcó que la situación le extrañó porque él mismo la había ido a dejar a casa de su abuela y conversó con ella pocos minutos antes de las 5 de la tarde. La joven salió sin sus objetos personales, documentos de identificación ni tarjetas de crédito.
El último registro de unas cámaras de seguridad la muestran regresando en dirección a su casa, pero alejándose nuevamente a los pocos segundos.
https://twitter.com/Carabdechile/status/965225485201559554